DANIELA OSPINA

Toda una experta: Daniela Ospina chicaneó un gran talento que dejaría a más de uno sorprendido

La influencer lo compartió en sus redes.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:06

Daniela Ospina hoy es reconocida por muchos debido a su gran belleza y presencia en redes sociales, las cuales la han hecho de interés para sus miles de seguidores en Colombia y en el mundo.

Asimismo, la relación de la famosa de 28 años con quien hoy es su ex, James Rodríguez, también la ha colocado en el centro mediático. Pero ella es mucho más que eso.

Ospina es muy talentosa.

No olvidemos que previo a todo esto, la nacida en Itagüí dio sus primeros pasos como deportista. Lo suyo siempre fue el voleibol, lo que la llevó a triunfar en Portugal, España e incluso en la Selección Colombia.

Aunque ahora su trabajo como modelo y sus emprendimientos son las facetas por las que muchos conocen a la deportista, ella está lejos de olvidarse de sus raíces.

Daniela es conocida por su amor por el deporte.

Fue la empresaria misma quien lo demostró a través de sus redes sociales, probando que su talento para el deporte sigue intacto. No parece haber pasado ni un año de cuando había comenzado.

En el corto video, el cual rápidamente se ganó todos los elogios a la ex de James, podemos ver a Daniela jugando con un balón de voleibol, el cual demuestra controlar con total naturalidad.

Las imágenes fueron compartidas por la modelo en sus historias de Instagram y lo que rápidamente resalta a la vista es el outfit deportivo de Ospina, de su propia creación.

De lo que no quedan dudas es que ya sea junto al balón o a través del modelaje, la madre de Salomé Rodríguez Ospina sabe destacarse siempre. 

Otras Noticias