JUAN DIEGO ALVIRA

Ternura al cien por ciento: Juan Diego Alvira mostró su destreza pero su hija acaparó las miradas

El presentador tiene entrenadora personal.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:06

Hoy en día, resulta raro no encontrar a Juan Diego Alvira en su labor cotidiana en Noticias Caracol y es que se encuentra de vacaciones.

Pero, igualmente, el presentador sigue comunicándose con sus seguidores vía redes sociales, donde lo vemos en sus momentos menos serios.

Juan Diego Alvira. María del Mar Alvira y Ana María Escobar.

Y a través de estos medios de comunicación es que conocimos a la hija del periodista, María del Mar, y ella ha encantado a los internautas con su personalidad.

Anteriormente, hemos visto cómo la niña quiere tener protagonismo en las grabaciones que hace el también abogado desde su hogar, ya sea en medio de un comunicado importante o en videos más simples.

Publicación de Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram.

Este viernes, María del Mar encantó nuevamente a los seguidores de Alvira, ayudándolo a contar las repeticiones de su ejercicio de flexiones.

¿Qué tal la entrenadora que me levanté?

El video fue publicado por el comunicador y en los comentarios de su cuenta de Instagram se nota la ternura que la niña provocó en las personas que vieron el video.

La parte más destacada del video es cuando termina. Juan Diego quedó exhausto por el entrenamiento y su dulce hija se montó igualmente en él.

Otras Noticias