CANAL CARACOL

Televidentes del noticiero de Canal Caracol muestran desconcierto y molestia ante una gran ausencia

Se desató una polémica a través de redes sociales.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:49

Desde hace un tiempo, Noticias Caracol, de Canal Caracol, es el informativo de televisión más visto en Colombia, título que se ha ganado tras muchos años de transmisión. 

Tal responsabilidad provoca que, en general, no se puedan cometer errores en el noticiero y además sus presentadores deban tener una buena imagen para el canal.

Noticias Caracol.

Y cuando no se cumple con una de las condiciones de ser el más visto, fuertes críticas caen hacia la emisora y el programa de noticias.

Ahora la polémica que se ha desatado en las redes sociales tiene que ver con la falta de los presentadores clásicos y, por lo tanto, de los más queridos del programa de Caracol.

Set de grabación del informativo de Canal Caracol.

Muchos seguidores del noticiero y de la teledifusora suelen mostrar cuánto extrañan a las comunicadoras que se desvincularon hace pocos meses. Por eso, cuando faltan algunos de los más representativos se nota y mucho.

La realidad es que varios conductores se encuentran de vacaciones, así como Juan Diego Alvira, que es tal vez el vacío que más se nota en el informativo del canal perteneciente a Grupo Valorem.

Juan Diego Alvira en Canal Caracol.

Algunos de los internautas que pedían por la vuelta de Alvira a la productora de audiovisión no conocían el detalle de su receso pago y se retractaron de sus exigencias.

La realidad es que, a pesar de las nuevas integrantes bien aceptadas, como lo son Ana Milena Gutiérrez o Jessica Giraldo, a muchos les cuesta acostumbrarse a que falten figuras clásicas de la red de televisión, como Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre.

Otras Noticias