ANDREA SERNA

Siempre al top: Andrea Serna abrió las puertas de su casa ante sus fanáticos y descrestó con su lujo

La presentadora es símbolo de la moda y la estética.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:17

La elegancia y el buen gusto de Andrea Serna siempre ha sido destacable a la hora de vestir.

Sin embargo, en esta ocasión, ha quedado claro que también es una constante de la presentadora cuando se trata de decorar su hogar. 

Andrea Serna y su impecable sentido de la moda.

La modelo montó un posteo en su Instagram que combina lo mejor de ambos mundos, donde su creatividad y su sentido de la moda y de la estética convergen en un solo lugar. 

En su publicación, Andrea se refirió al movimiento “Vístete de Colombia”, el cual apunta a apoyar a la industria de la moda nacional y a los pequeños y medianos emprendedores. 

El hogar de la presentadora.

Y al hacerlo, con una foto donde se la ve radiante en su hogar, la locutora también dejó que sus admiradores echen un vistazo a la decoración de su living, el cual cuenta con detalles de lujo.

El amplio ambiente en tonos claros, con sus sillas de terciopelo en composé, destaca por su organización y sus pequeños ornamentos que delimitan el estilo de la casa de Serna: jarrones, un bonsái y otros detalles que infunden personalidad al ambiente. 

Así anunciaba Serna su regreso a "El Desafío".

La ganadora del Premio TV y novelas” fue noticia esta semana luego de anunciar formalmente sus proyectos confirmados para el 2021.

La famosa volverá a la televisión como participante de “El desafío: the box”, para el cual ya se prepara con mucha emoción y energía. 

Otras Noticias