MARBELLE

Se le nota: Marbelle alardeó toda su belleza y habría demostrado una increíble evolución

La cantante no lo ha comentado pero según usuarios sería evidente su transformación.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:58

Marbelle, sin dejar de ser polémica, parecería haber bajado un poco los decibeles del escándalo en tiempos recientes, al centrarse más en su carrera que en la generación de la controversia. 

Sin embargo, cada aparición de la nacida en Buenaventura en las redes suele traer tras de sí la estela de cientos de comentarios de usuarios que nunca son indiferentes a los posteos de la diva. 

Marbelle chicaneó toda su belleza y su transformación con una foto descrestante.

Justamente, la "reina de la tecnocarrilera" está siendo tendencia en las redes por una imagen que publicó como parte de sus historias y que evidenció dos evidentes detalles que hoy celebrarían sus fans. 

Y es que la madre de Rafaella y de Angie Cardona chicaneó toda la radiante belleza de sus 40 años en un osado short que dejaba ver el excelente estado atlético en que se encuentra, según habrían dejado saber sus admiradores. 

La cantante cerró el 2020 con un concierto muy exitoso junto a Pipe Bueno.

Sin embargo, lo que más habría llamado la atención de la foto de la actriz de "Amor sincero" es la evidente baja de peso que Marbelle alardea hoy, un cambio que sería muy notorio. 

De acuerdo a lo que se habría comentado por parte de sus fanáticos, la empresaria ha bajado bastantes kilos, luciendo hoy más atlética y lozana, tanto que algunos usuarios habrían preguntado incluso su fórmula para lograrlo. 

La actriz habría bajado mucho de peso y dejó ver su excelente condición atlética y apariencia con esta imagen.

Aunque la productora no ha soltado prenda al respecto, para muchos sería más que notable esta transformación que demuestra que a Marbelle cada vez le sientan mejor los años. 

No podía comenzar de mejor manera la presentadora de "Lo sé todo" el 2021, pues a la positiva evolución en su apariencia se le suma el buen momento de su relación con el futbolista Sebastián Salazar. 

Otras Noticias