DAYANA JAIMES

Rodeada de lujos: Dayana Jaimes publicó una postal que evidencia que no escatima en gastos

La periodista no se priva de nada.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:38

Dayana Jaimes ha tenido que soportar las críticas de los detractores respecto a su economía desde que falleció su marido Martín Elías.

Muchos le decían que se pusiera a trabajar y que deje de vivir de la plata que generó su difunto esposo, pero la mamá de Paula no se quedó callada.

Dayana con su hija.

La viuda del cantante de vallenato se encargó de hacerle saber a todos los que la juzgaron que ella tenía su profesión y que si antes no había trabajado es porque su esposo así lo prefería.

Pero si bien la periodista tiene trabajo, las críticas no cesan debido a los lujos que chicanea en su cuenta personal de Instagram como sin querer lo hizo en esta oportunidad.

La espectacular foto que compartió Jaimes.

Dayana compartió una postal modelando en una de las costosas sillas tapizadas de lo que parece ser la sala de su lujosa casa y es evidente que la rodean detalles ostentosos.

En la foto se observa parte de la decoración que incluye flores en todos dorados y claros, sin dudas Jaimes tiene muy buen gusto a la hora de adornar su hogar.

La periodista en su increíble sala.

En otra oportunidad la comunicadora se dejó ver en un sillón de la sala de estar donde también quedó en evidencia que vive muy bien.

A la influencer ya no le importa el qué dirán y comparte en sus redes contenido donde demuestra su ostentosa vida aunque la critiquen por eso.

Otras Noticias