GIANLUCA VACCHI

Qué opulencia: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca chicanearon el lujoso regalo que le hicieron a Blu

El magnate italiano y la modelo quieren algo más que lo mejor para su heredera.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:11

Tras el nacimiento de Blu Jerusalema el pasado año, las vidas de Gianluca Vacchi y de Sharon Fonseca dieron un giro total, bajando un poco la intensidad y el ritmo de trabajo en las redes que llevaban ambos. 

Desde entonces, tanto el magnate italiano como la modelo se han lucido en sus flamantes facetas como padre y madre y llenar de mimos, atenciones, amor y lujo a su amada descendiente.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca chicanearon a más no poder en las redes el lujoso regalo que le hicieron a Blu Jerusalema.

Y si de lujo y riqueza se trata, el empresario de la construcción y la nacida en Caracas acaban de dar una muestra contundente de ello al chicanear un lujoso y, seguramente, costoso regalo con el que honraron a Blu

Desde las historias de Sharon se puede observar el fino y opulento detalle que le hicieron el nacido en Bolonia y su pareja a su heredera, un juego de cubiertos que sería de oro puro

La pequeña hija del millonario italiano y la modelo fue presentada oficialmente en diciembre pasado a los medios impresos.

Con una canción de fondo que habla sobre el sentimiento del amor, en el video se observan las elegantes y espléndidas piezas grabadas con el nombre de la pequeña; sin duda, un magnífico regalo de parte del DJ y su pareja. 

Es de resaltar que este sería, hasta el momento, uno de los más costosos objetos que la primogénita del influenciador ha recibido de ambos padres, quienes quieren más que lo mejor para su amada hija. 

Estos espléndidos cubiertos dados por el youtuber y Sharon habrían generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, desde la admiración hasta el asombro, ya que no es común que un pequeño reciba un increíble obsequio como este.

De esta manera, el creador de contenido digital y su compañera van preparando a Blu Jerusalema para lo que será una vida de lujos y confort y rodeada del amor y la fama que poseen ambas figuras del espectáculo. 

Otras Noticias