ANA KARINA SOTO

Polémico: Ana Karina Soto fue acusada de saltarse una norma preventiva del coronavirus

La famosa, sin embargo, fue apoyada por otros usuarios ante la controversia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:57

Ana Karina Soto suele ser considerada como una de las presentadoras más bellas y elegantes de Colombia, ganándose la estima por igual de los seguidores de las noticias y del mundo de la moda. 

La oriunda de Ocaña es también una personalidad que no acostumbra a dar de qué hablar más que por lo destacado de su trabajo como periodista, no viéndose envuelta en polémicas. 

Ana Karina Soto se vio envuelta en la controversia al ser acusada desde las redes sociales.

Sin embargo, esta vez la comunicadora social se ha visto inmiscuida en la controversia al ser acusada por una usuaria desde las redes sociales de haberse saltado una norma básica en tiempos de pandemia

Sucedió que la reportera publicó una foto en la que se le veía incorporándose a su trabajo y luego de haber viajado hacía pocos días a Ibagué para visitar a familiares, desatando la fuerte crítica de una usuaria.

Con esta foto, la presentadora anunció que volvía a su trabajo, generando fuertes acusaciones de algunos usuarios.

¿Y el aislamiento obligatorio para los que llegan de viaje, qué?

Aunque la presentadora de "Noticias RCN" no respondió de manera directa el cuestionamiento sí dejó saber su posición al enviar un abrazo virtual a otra usuaria que se expresó para defender a Ana Karina. 

Sin embargo, la periodista fue apoyada y defendida por algunos seguidores ante los señalamientos.

¿Y ella es millonaria? Si no trabajan la despiden como a cualquier colombiano. 

De esta manera, la modelo salió airosa de una manera elegante ante lo que pudo haberse convertido en un escándalo mayor, demostrando que son más los que la admiran y apoyan que los detractores. 

Otras Noticias