DANI DUKE

No la vas a reconocer: así lucía Dani Duke antes de todos sus retoques estéticos

La influencer parece otra persona.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:04

Dani Duke se ha convertido en tendencia en las últimas semanas por la que sería su nueva relación con el reconocido influencer "La Liendra", además del viaje que realizaron ambos a la costa antes de finalizar el año.

La modelo vuelve a ser noticia esta vez por un tema completamente diferente a su noviazgo, el cual seguramente ha llamado la atención de cientos de usuarios en redes.

Salió una foto de Dani Duke antes de sus retoques 

Se trata de una comparativa de dos fotos de la famosa influencer donde se notan los diferentes retoques que se ha realizado Dani con el tiempo. Algunos hasta aseguran que se ve irreconocible.

Quien sería la nueva novia de "La Liendra" ya había hablado sobre algunos de sus cambios estéticos, entre ellos resaltó el color de su cabello y una cirugía en la nariz. Sin embargo, el paralelo deja ver otros detalles.

Las comparación de la influencer

La comparativa de Duke fue compartida por una cuenta de Instagram de farándula llamada "Rastreando famosos". En dicha publicación se evidencian algunas de las opiniones de los usuarios de la red.

La mayoría de mensajes hicieron referencia a que la youtuber de maquillaje luce mejor ahora y que en parte todo era por el dinero que tenía tanto para los retoques como para mantener su belleza.

algunos de los comentarios que recibió la foto de Duke

Sin embargo, al contrario de lo que piensa muchas personas, la creadora de contenido parece no sentir ningún tipo de vergüenza sobre su apariencia. En realidad, ella aún conserva fotos de su pasado en su cuenta personal.

Es que Dani suele mostrarse muy segura y feliz con su estilo de vida. Gracias a sus videos y a su relación con diferentes influencers, como Luisa Fernanda W, ha logrado casi 3 millones de seguidores.

Otras Noticias