MARCELA REYES

Mientras lucía su despampanante figura, Marcela Reyes reveló cuándo regresó con su novio

La famosa DJ se sinceró.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:12

Marcela Reyes quiso marcar la diferencia entre varias celebridades e influencer. Ella decidió charlar con sus seguidores, pero sin utilizar la famosa herramienta de "Preguntas y Respuestas".

La reconocida DJ encontró una manera más directa de sociabilizar y resolver algunas inquietudes de sus admiradores a través de una foto en Instagram.

Marcela es muy popular en las redes.

En la postal se ve a la modelo en un mueble moderno, desde donde disfruta de un día de sol perfecto. Ella acompañó a la imagen de un comentario con el que quiso dar el primer paso para que sus seguidores hicieran preguntas.

¿Qué tal si charlamos?  Pregunta, que yo respondo.

La publicación de Marcela

Entre las miles de dudas que recibió la exesposa de Exotic, una llamó la atención por el tema que trató y la respuesta que dio Marcela a su seguidor. Se trató sobre su nueva relación.

¿Cuándo volviste con tu novio?

La respuesta de Reyes

Recordemos que Reyes estuvo casada con el DJ Exotic, quien es padre de su hijo. Sin embargo, la relación no funcionó y hasta llegó a ser tendencia el momento en que Marcela lo descubrió con otra mujer.

Luego del fin de su relación, la diseñadora de moda se dio una oportunidad con B King. Ellos terminaron, pero decidieron darse una nueva oportunidad "hace más de tres meses", como aseguró la DJ.

 

Otras Noticias