LUISA FERNANDA W

Lejos de la ciudad y rodeada de la naturaleza: así es la lujosa hacienda de Luisa Fernanda W

El lugar no pasa desapercibido.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:04

Luisa Fernanda W se ha convertido en una madre orgullosa de cada pequeño paso que realiza su hijo junto a Pipe Bueno. No hay oportunidad en la que no aproveche para compartir con sus seguidores en redes.

Sin embargo, en una de las últimas historias de Instagram de la nacida en Medellín junto a Máximo se pudo apreciar un detalle que no pasó desapercibido por sus admiradores.

Luisa Fernanda ha mostrado varias veces su amor por las cabalgatas.

Se trata de la lujosa hacienda en la que se encuentran pasando sus días la influencer y el artista de música popular. Un lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza y en compañía de su familia.

La modelo estaba realizando una publicación sobre el resultado de su nuevo tutorial de maquillaje mientras paseaba por la entrada con Máximo, un recorrido con una hermosa vista seguro.

La influencer ha compartido varias postales del lugar 

Y es que la entrada del lugar quedó reflejada en el fondo de la serie de videos de Luisa Fernanda. No es para menos, la estancia es un lujo completo que ella ha sabido aprovechar varias veces.

La pareja de Pipe Bueno ha compartido alguna sesión desde aquella hacienda y sus diferentes espacios. Entre la piscina y los jardines, las postales demuestran que la propiedad ha combinado perfectamente con su estilo.

La celebridad de 28 años sabe apreciar la belleza lejos de la ciudad y de las cabalgatas junto a su pareja. Sin embargo, tendremos que ver si sus proyectos y trabajos la llevan lejos de la hacienda.

No olvidemos que la reconocida youtuber cuenta con su gran apartamento en la ciudad de Medellín, el cual está decorado a su gusto y del que también ha compartido más de una postal.

Otras Noticias