ELIANIS GARRIDO

Le dijeron de todo: Elianis Garrido recibió severas críticas por su apariencia tras una cirugía

A la modelo hasta la compararon con un famoso fallecido.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:30

Elianis Garrido nunca ha tenido problemas en no ocultar su afición por las intervenciones estéticas, siendo que incluso utiliza sus redes sociales para dar cuenta de sus operaciones ante sus seguidores. 

La nacida en Barranquilla ha manifestado en otras oportunidades haberse realizado al menos 4 de estos procedimientos de belleza, algo que suele dividir al público que la sigue. 

Elianis Garrido desató toda clase de críticas en las redes sociales por el resultado de una cirugía estética.

Ahora la modelo de nuevo es noticia tras haberse conocido unas imágenes capturadas en una reciente presentación de Elianis en "Lo sé todo" y en la que los usuarios habrían notado un cambio en su nariz

Y es que las fuertes críticas que recibió la bailarina por estas fotos no tardaron en llegar, pues muchos habrían opinado que el resultado de la cirugía de la diva no fue el mejor y quedó más desmejorada que antes. 

Los usuarios no se guardaron su opinión en contra de la apariencia de la modelo

Tantos fueron los señalamientos hacia la actriz de "Las hermanitas Calle" que algunos seguidores no dejaron de criticar a Elianis en tono de burla e incluso la compararon con un famoso ya fallecido. 

Tributo a Michael Jackson. 

Por esta imagen que demuestra el resultado de su tercera rinoplastia, la bailarina recibió severos comentarios.

Cabe destacar que en el mes de octubre, la empresaria se sometió a su tercera cirugía en la nariz, procedimiento que tenía como fin corregir dos intervenciones anteriores que no habrían dado el resultado que Elianis buscaba. 

A pesar de que la presentadora no ha dicho nada sobre estas controversiales fotografías, en otras historias y publicaciones pasadas habría manifestado su satisfacción con el resultado de esta cirugía, aunque muchos opinan lo contrario. 

Otras Noticias