DIOMEDES DÍAZ

Le dejó secuelas: cómo se recupera Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, de esta grave enfermedad

Los síntomas continúan.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:35

Aunque han pasado siete años desde que Diomedes Díaz partió de este mundo, su presencia e historia siguen a través de la vida de sus familiares que siempre dan de qué hablar. 

Y justamente en esta ocasión, fue una de las hijas del cantante de música vallenata que cayó en manos de la enfermedad que nos transformó la cotidianidad a todos. 

Recuerdo de Diomedes Díaz y Liliana González.

Recordemos que el papá de Lily Díaz tuvo por lo menos 28 hijos reconocidos y la protagonista de hoy es Betsy Liliana, el fruto de su relación con Liliana González, más conocida como "la doctora".

Pues si bien el 2020 fue complicado en el mundo entero por el coronavirus, la heredera del cantante de "Amarte más no pude" vivió las mieles del amor y dio el "Sí, quiero" frente al altar. 

La hija de Diomedes Díaz se casó en el 2020.

Pero no todo es color de rosa y fue hace unos días que la hija de "El cacique de la junta" confesó que dio positivo para COVID 19 y los síntomas no se hicieron esperar. 

De esta forma, los seguidores de la expareja de Patricia Acosta no dudaron en preguntarle a Lily a través de su Instagram dónde reúne más de 700.000 fans e interactúa constantemente con ellos, cómo avanza su recuperación. 

Allí, la hija del cantante de "Sin medir distancias" señaló que ya se terminan los días de hospitalización en casa, que tuvo fiebre, aún sigue sin apetito, pero lo importante es "la actitud".

Además la familiar del intérprete de "Tú eres la reina" expresó que a su abuelo de 84 años aunque también estuvo contagiado después de una cirugía, ahora está mejor que nunca. 

Otras Noticias