PAOLA JARA

Inaudito: Paola Jara reveló el altar que tiene en su cuarto y habría sido criticada por un detalle

La cantante lo dejó saber en sus más recientes historias de Instagram.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:10

Paola Jara siempre ha sabido aprovechar, más allá de sus cualidades artísticas, su notable capacidad para generar noticia y controversia, algo que ha determinado su trayectoria. 

Por esta misma razón, no pasa mucho tiempo para que la nacida en Apartadó sea de nuevo tendencia, algo que le genera buenos dividendos de popularidad entres sus seguidores y detractores. 

Paola Jara habría sido cuestionada por un detalle observado en su habitación. 

En esta ocasión, la novia de Jessi Uribe está de nuevo en el ojo de la tormenta tras publicar una historia desde su habitación y que la dejaba ver en el preciso momento antes de ir a dormir. 

Con una taza de té en mano y preparada para su merecido descanso, la cantante de música popular se llevó la atención por el altar que se observó en el video y se habría ganado señalamientos y acusaciones por un detalle visto. 

Al igual que la novia de Jessi Uribe, Marbelle también fue criticada hace unas semanas por un objeto que llevaba grabado su rostro.

Y es que se pudo notar en esta grabación de la jurado en "A otro nivel 3" una pequeña mesa de noche en la que se notó un portarretrato con una foto que no tardaría en desatar la controversia. 

Y no sería para menos, ya que la imagen que la artista tiene en su altar es una fotografía de sí misma, lo que habría sido considerado por algunos como un culto excesivo de Paola hacia sí misma. 

Cabe recordar que al igual que la productora, Marbelle fue también severamente criticada hace unas semanas tras dejar ver una lámpara de cristal que tenía grabado su propio rostro junto al de su novio. 

En todo caso, parecería ser una incipiente moda entre algunos famosos, aunque por el momento los seguidores del entretenimiento nacional no lo habrían tomado así en el caso de la empresaria

Otras Noticias