ALEJANDRA AZCÁRATE

Hasta Valerie Domínguez celebró: la noticia de Alejandra Azcárate que alegró a Colombia

Lo anunció con su buen sentido del humor.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:31

Alejandra Azcárate es admirada por su carácter y buen sentido del humor con el que narra las historias cotidianas de la manera más naturalizada y divertida. 

Y en esta ocasión, la modelo mostró a través de una fotografía y algunas historias en redes sociales que se prepara para un nuevo proyecto. 

Alejandra Azcárate se encuentra en la etapa de grabación de un nuevo proyecto.

Es que la humorista de "Azcárate a la orden" reúne más de tres millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y algunas celebridades también suelen interactuar con ella.  

Por eso la exlocutora de La Mega anunció con su particular estilo que regresa al Canal RCN para alegrar las noches de la audiencia, aunque los "desocupados" como se autodenominan sus fans virtuales le pidieron que siga haciendo "en vivos".

Alejandra Azcárate anunció que volverá a RCN

Varios usuarios preguntaron a la humorista de "Los comediantes de la noche" si estaría todos los días en televisión y la respuesta afirmativa alegró a muchos.

Así la ganadora de "Premios TVyNovelas" no ha contado mayores detalles del programa en el que participará, pero hasta Valerie Domínguez aplaudió y comentó en su fotografía.

Grabando lo que viene por el Canal RCN. Me salió en verso porque estoy que me converso. 

Por otro lado, con buena música y mucha actitud, la intérprete de 'Laura' en la novela "En los tacones de Eva" dejó ver cómo se alista en los camerinos antes de salir a las cámaras y la forma de contagiar su energía a todo el personal.

Otras Noticias