ANDREA VALDIRI

Fue pillado: salió a la luz un supuesto problema con la ley de Lowe León, el ex de Andrea Valdiri

Lo asegura un importante programa de televisión.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:23

Desde que se conoció la noticia sobre el embarazo de Andrea Valdiri y se empezó a notar el distanciamiento de ella con quien era su pareja en aquellos momentos, Lowe León, mucho se ha dicho.

La reconocida influencer decidió disipar algunas dudas sobre lo ocurrido y contar parte de su versión de los hechos al aclarar que el cantante y ella habían decidido finalizar su relación.

Andrea junto al padre de su hijo.

En ese punto, los ojos de los seguidores de la bailarina se centraron en León. Y es que, al parecer, el cantante quería centrarse más en su carrera y por eso se habría alejado.

Sin embargo, en las últimas horas, una nueva polémica se generó a través de lo dicho por un reconocido programa de televisión del espectáculo que señala que el ex de Valdiri fue deportado de Estados Unidos.

La foto que confirmó el embarazo de Valdiri.

Supuestamente, León se habría casado con una mujer de dicho país para conseguir la nacionalidad, un hecho que habría ocurrido antes de iniciar su relación con Andrea y que no habría terminado de la mejor manera.

Según explicaron en "Lo sé todo" por Canal 1, dicha mujer, al enterarse de los intereses del padre del hijo de la barranquillera, decidió demandarlo ya que el matrimonio sería un engaño.

El programa no reveló su fuente de información pero sí le dieron la oportunidad al ex de la empresaria de dar su versión de los hechos en una siguiente emisión.

La misma Elianis Garrido hizo énfasis en que León tenía una vida en Miami y que habría llegado al país hace poco, momento en el que inició su relación con la costeña.

Otras Noticias