Mónica Rodríguez

Frente a frente: la fotografía de Mónica Rodríguez junto a una compañía muy especial que enamora

Una faceta que pocos conocen de la presentadora.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:15

Mónica Rodríguez se ha ganado el cariño y la admiración de la audiencia por su labor periodística, carisma, talento y, por supuesto, la belleza que desborda frente a las cámaras. 

Actualmente es la presentadora de "Noticias Uno" en Cablenoticias quien se lleva todos los elogios y a sus 47 años es uno de los rostros más queridos de la televisión colombiana. 

Mónica Rodríguez en "Noticias Uno"

Gracias a su trabajo en "Noticias CM&" fue la ganadora de "Premios India Catalina" y, desde entonces, su éxito ha sido inminente en todas sus facetas y ha dejado a sus fans atentos a cada uno de sus pasos. 

De esta forma, la expresentadora de "Día a Día" reúne a más de un millón de seguidores que halagan cada una de sus publicaciones y esta ocasión no fue la excepción. 

Mónica Rodríguez y su compañía especial.

Es que Mónica suele postear varias fotografías junto a "Breña" su fiel compañía especial y esta vez, en un frente a frente que derrocha amor, los elogios de algunos usuarios no se hicieron esperar. 

Pues pocos saben que la expresentadora de "Mujeres al límite" se considera animalista y su aprecio, cuidado y dedicación por ellos es evidente. 

Mónica Rodríguez y sus mascotas

Así, la exconcursante de "El desafío", además de compartir varios resultados de sus rutinas de entrenamiento diario, ha convertido a sus mascotas en los protagonistas de dicha red social

Pues no solo Breña se roba todas las miradas, también sus gatos Lola y Ramona que hacen parte de las actividades cotidianas de Rodríguez y con sus ocurrencias enamoran. 

Otras Noticias