MATEO CARVAJAL

Excelente padre: Mateo Carvajal compartió un video chicaneando cómo se divierte con su hijo Salvador

El deportista sabe cómo entretener al niño.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:46

Mateo Carvajal sabe exactamente qué hacer para que su hijo disfrute al máximo cada vez que le toca quedarse en su casa.

El competidor publica paulatinamente contenido junto al niño ya que parece divertirse mucho con él, ha demostrado en muchas ocasiones que es un gran padre.

Mateo con Salvador.

El deportista sabe cómo tratar los enojos de Salvador y cómo mantenerlo entretenido realizando diferentes tipos de actividades totalmente divertidas.

En esta oportunidad el modelo fit compartió en su cuenta personal de Instagram un video donde bailan junto a su hijo al ritmo de música urbana.

Carvajal y el niño jugando con pintura.

Salvador no deja de saltar mientras que Mateo hace diferentes tipos de baile finalizando el video tomado de la mano del niño brincando con él.

En otras publicaciones de Carvajal los vemos jugando con pintura, actividad que parece ser una de las preferidas del niño que siempre termina pintando todo lo que tenga a su alrededor, incluido su padre.

Según lo que escribió el ganador del Desafío Súper humanos 2017”, estaban en celebración por el reencuentro y sin dudas ambos saben perfectamente cómo festejar.

El papá de Salvador también suele compartir videos donde prueba con su hijo diferentes filtros que generan risa, aunque en algunas oportunidades fue criticado por los detractores a causa de eso.

Otras Noticias