DIOMEDES DÍAZ

Emotivo recuerdo: Consuelo Martínez reveló un inédito video de Diomedes Díaz deleitando con su voz

Desde Valledupar demostró su legado.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:02

Hace siete años se vivieron las fiestas decembrinas más tristes para el mundo del vallenato cuando el maestro Diomedes Díaz partió de este mundo a sus 56 años, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Es que el cantante de "Tú eres la reina" oriundo de La Guajira dejó un legado de talento y familia que hace que su presencia siga más que vigente. 

Recuerdo de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez

Recordemos que si bien la expareja de Consuelo Martínez es reconocido por sus múltiples amores y por tener al menos 28 hijos reconocidos, cada relación dio como resultado la letra de muchas de sus canciones.

Pero la protagonista del día es justamente Consuelo con quien "El cacique de la junta" mantuvo más de 20 años de afecto y sus tres herederos más pequeños, Fredy José conocido como "El Cadete", Carmen Consuelo y Katiuska.

Así lucen actualmente Consuelo y las hijas más pequeñas de Diomedes Díaz

Actualmente la última mujer de Diomedes reúne casi 200.000 fans atentos a cada uno de sus pasos y a los recuerdos que postea sobre el papá de Rafael Santos

Unas de las recientes fotografías en las que se dejó ver junto a sus hijas fue de vacaciones desde Disney y los seguidores del cantante no dudaron en halagarla y expresar su nostalgia por la expareja de Patricia Acosta.

Pero en esta ocasión fue a través de sus historias que compartió un inédito video que desempolvó un sobrino del cantante de "Amarte más no pude" deleitando con su voz al ritmo de "Te Necesito".  

La exitosa melodía de 1983 que debutó junto con Nicolás Elías Mendoza y que abrió el baúl de los recuerdos mientras la cantaba Díaz en una emisora desde la ciudad que le vio dar el último adiós, Valledupar. 

Otras Noticias