DIOMEDES DÍAZ

Diomedes Díaz estaría orgulloso: así es el ostentoso e inolvidable apartamento de Lily Díaz

La heredera de "El Cacique" tiene su propio palacio.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:10

El legado de Diomedes Díaz se mantiene intacto en el recuerdo de cada uno de sus hijos, quienes han recibido el apoyo de sus fans, además de su herencia.

Una de las descendientes del clan de vallenato más conocida es Lily Díaz, quien es el fruto del amor del recordado cantante junto a su segunda esposa, Betsy Liliana González. 

La vista de la hija de Diomedes.

Luego de estar comprometida por un año, la hija de "El Cacique" pasó recientemente por el altar en una hermosa ceremonia en Barranquilla que seguro emocionó a más de un admirador de Diomedes. 

Un detalle que no pasa desapercibido es el hogar hermoso que forma Lily. Ella es dueña de un lujoso apartamento al norte de Barranquilla que no estaría lejos de la casa de la "doctora" y del nacido en San Juan del Cesar.

La heredera del cantante ha convertido el lugar en su hogar

Como era de esperarse, el conjunto residencial cuenta con zonas comunes inolvidables, entre ellas una bella piscina y otras comodidades. Un lugar perfecto para quien siempre será la princesa de Díaz.

Por las postales que ha publicado en sus redes la influencer se nota que el lugar mantiene un estilo moderno, donde resaltan los tonos grises y algunos detalles elegantes. Todo un lujo el que ha construido la heredera del cantautor.

La lujosa sala de la hija de "El Cacique".

Por si fuera poco, la propiedad cuenta con una espaciosa sala, un hermoso balcón con una vista envidiable y el estilo único de la hija de Diomedes. Detalles que ha sabido compartir con sus seguidores en varias ocasiones.

La joven vive una nueva etapa con su ahora esposo. Sin embargo, fue notificada hace poco días sobre el positivo a su prueba de coronavirus, razón por la que la heredera del famoso artista permanece en casa.

 

Otras Noticias