VALERIE DOMÍNGUEZ

Digna de un restaurante: esta es la inolvidable y lujosa cocina de Valerie Domínguez

La presentadora tiene un gran gusto.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:27

Siempre supimos que Valerie Domínguez tenía buen gusto. De ello nos ha dado prueba en más de una ocasión, ya sea con sus despampanantes looks o increíbles accesorios.

Pero al parecer, la presentadora de Súperlike también lleva aquel buen ojo a la decoración de interiores. Así nos lo hizo saber en un video en que mostró las comidas que suele realizar.

Valerie suele compartir sus rutinas de alimentación saludable.

Es que la exreina de belleza sabe que, para mantener la figura -en especial ahora que espera un hijo junto a Juan David “El pollo” Echeverry-, la clave es la alimentación saludable.

Pero mientras que la nacida en Barranquilla compartió sus recetas a sus seguidores, en lo que muchos se fijaron fue algo más. Se trató de la sorprendente cocina.

La costeña suele compartir postales de su cocina.

Tanto la modelo de 40 años como su pareja están creando un lujoso hogar para cuando llegue su heredero. De estilo moderno y generoso espacio, así es la cocina donde Valerie comparte sus recetas fitness.

Los colores neutros, una buena iluminación y aquellos accesorios que no pueden faltar, de la waflera a la juguera, permiten a la prima de Shakira sentirse más que a gusto mientras cocina.

En las imágenes, la ganadora deSeñorita Colombia 2005” se muestra a puras sonrisas. No es para menos: todos quisiéramos poder cocinar en un lugar como lo hace ella.

Para quienes quedaron con ganas de más, la famosa actriz ha compartido mucho más del lugar en sus publicaciones de sus dietas y consejos. Sin lugar a dudas, hay mucho que podemos aprender de ella.

Otras Noticias