SARA URIBE

Despampanante: el atuendo de Sara Uribe al que no se resistió ni Juan Baptista

Su belleza se robó todas las miradas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:45

Sara Uribe es una de las más admiradas por su talento, alegría y carisma que desborda ante las cámaras y por supuesto su belleza se roba todas las miradas. 

La modelo reúne casi seis millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y en esta ocasión su atuendo en un bello paisaje se ganó todos los halagos. 

Sara Uribe es admirada por su talento y belleza

Es que la ex de Fredy Guarín suele compartir con sus fans momentos de su vida cotidiana, la tierna faceta de mamá con diversos consejos y mucho más. 

De esta forma la ex presentadora de "Lo sé todo" enamora con las bellas postales además de las ocurrencias con su hijo Jacobo que pronto cumplirá dos años. 

Sara Uribe y su primogénito

En esta ocasión la exconcursante de "Protagonistas de Nuestra Tele" se dejó ver desde Arboletes, Antioquia con un traje aguamarina y ni Juan Baptista se pudo resistir. 

Un bonito día para todos. 

Sara Uribe publicó en su Instagram y Juan Baptista reaccionó

Con estas palabras Uribe acompañó la imagén en que lució despampanante y el actor de "Pasión de Gavilanes" fue uno de los tantos seguidores que le dio "me gusta" a su publicación. 

Pues con su mirada al horizonte y como toda una diva, una ola de comentarios de elogios para Sara llenaron su posteo y nos deja a la expectativa de sus siguientes producciones. 

Otras Noticias