VANESSA DE LA TORRE

“Deja a su marido”: el impensado rumor que circula en torno a Vanessa de la Torre

Nadie se esperaba esto de la presentadora.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:42

Vanessa de la Torre es una de las profesionales de la comunicación más queridas y respetadas del país, ese título se lo ha ganado a base de muchos años como presentadora en Noticias Caracol.

Pero algo ocurrió: en octubre del año pasado pudimos ver a la presentadora despidiéndose de sus televidentes diarios en Canal Caracol.

Vanessa de la Torre.

La comunicadora describió su salida como “un divorcio amistoso”, dicho que quedó guardado en la memoria de sus tantos admiradores.

Uno no puede calificar ese hecho como un divorcio en sí, pero uno como tal podría suceder en el verdadero matrimonio de la nacida en Cali, tras el comentario de su esposo en su última publicación.

Vanessa de la Torre y Otto.

Diego Santos, reconocido esposo de la periodista, se caracteriza por ser una persona graciosa y agradable en redes sociales, pero también sensible y en la fotografía de su esposa con su mascota quiso disfrazar sus celos, aunque no lo logró.

Este viernes la locutora enterneció a sus seguidores con una fotografía de ella y Otto, su galgo.

Comentario de Diego Santos en la publicación de Vanessa de la Torre.

Presentadora deja a su marido por un galgo italiano.

El comentario del esposo de Vanessa se robó toda la atención en la publicación, en pocas horas ya tiene muchos comentarios positivos y cientos de “likes”.

Otras Noticias