MARTÍN ELÍAS

Cada día mejor: los increíbles cambios en la figura de Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías

El nuevo amor parece sentarle bien.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:50

Dayana Jaimes se hizo conocer de manera masiva en el mundo de las celebridades luego de quedar viuda de Martín Elías en 2017.

Desde entonces, la expareja del fallecido hijo de Diomedes Díaz se supo hacer un lugar para convertirse en una mujer famosa. Así puede notarse en sus redes, en Instagram cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.

Dayana Jaimes, viuda del cantante.

El año pasado, tras acusaciones sobre su vida luego de la partida de Martín y su subida de peso, la influenciadora pasó algunos malos momentos, pero hoy por hoy se muestra muy bien anímicamente y cada día más bella.

La viuda del artista se encontró este viernes muy metida en sus entrenamientos desde casa y lo subió a historias de su cuenta de Instagram.

Martín Elías y Dayana Jaimes.

Hoy tocó desde casa.

La figura que expone hoy en día quien alguna vez fuese esposa de Díaz no es casualidad, se debe al trabajo arduo al que se dispuso luego de someterse a una cirugía bariátrica para perder peso.

Y los resultados son excepcionales, hace varias semanas se supo que bajó aproximadamente 20 kilos, pero tal vez esa cifra subió, porque en sus redes se la puede ver muy esbelta y bonita. Más parecida a cuando conquistó a Elías.

Y según varios comentarios en las redes, al parecer el amor ha tocado las puertas de Jaimes y eso tendría que ver en su gran momento interno y externo. Al fin pudo dejar atrás al cantautor de La Nueva Ola Vallenato.

Otras Noticias