JESSICA CEDIEL

Busca novio: el juego de Jessica Cediel en Instagram que la acercó aún más a Mateo Carvajal

La modelo pidió a sus admiradores que le busquen pareja.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:14

Las interacciones en el Instagram de Jessica Cediel son cada vez más frecuentes y sus admiradores no dejan pasar ninguna oportunidad. 

En esta ocasión, la expresentadora de Muy buenos días propuso un inesperado juego cuyos resultados sorprendieron a más de uno. 

Jessica Cediel siempre sorprende a sus seguidores.

La influenciadora propuso a sus seguidores que cada uno sugiera una pareja ideal para ella. 

Las reglas del juego eran estrictas en cuanto a sus exnovios, de quienes Jessica pidió que se mantuvieran fuera de los resultados posibles dado que considera que todos quedaron en el pasado. 

Sin embargo, al compartir las respuestas de sus seguidores, el nombre “Pipe Bueno” destacó por sobre todos los demás. El actual novio de Luisa Fernanda W parece ser el favorito de varios fans de la periodista

Además de la inmensa cantidad de personas que se autonominaron para ser la pareja de Cediel, Mateo Carvajal también fue uno de los destacados del “juego” propuesto. 

El episodio que hizo que Carvajal se volviera una posibilidad para la modelo aconteció la pasada semana, a través de una encuesta. 

Algunos fans del ex de Melina Ramírez le preguntaron si preferiría a Lina Tejeiro o a la ex de Pipe Bueno y, si bien hizo que sus seguidores decidan por él, dejó en claro que prefiere a Jessica.

Otras Noticias