CRISTINA HURTADO

Una diva dorada: con un atuendo deslumbrante, Cristina Hurtado supo enamorar a todo Colombia

La presentadora, siempre al tope con sus "looks" y su belleza.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:00

Si hay una belleza que no pasa de moda, es la de Cristina Hurtado, quien siempre logra sorprender con su carisma y gran gusta para  la moda, además de su indeleblemente angelical rostro. 

La presentadora brilló una vez más con un “look” no apto para personas sensibles y se llevó la admiración de todos. 

Cristina Hurtado

Luego del programa, la famosa se tomó una fotografía donde deja ver su vestuario de la noche de pies a cabeza. 

El vestido que eligió Cristina para la edición de ayer era uno con cuello tortuga y lentejuelas doradas que destacó su trabajada silueta e iluminó su rostro. 

La más reciente fotografía de Hurtado

Con un maquillaje que agrandó incluso más sus inmensos ojos al utilizar una sombra de color claro, la empresaria logró hipnotizar a su público como una hada encantadora.

Los fans de Hurtado pronto llenaron su publicación de corazones, hasta llevar los “likes” a más de 46 mil. También la elogiaron incansablemente con más de 500 comentarios llenos de amor. 

A lo largo de la última semana, la modelo ha compartido en sus redes varios recuerdos de su niñez y su juventud, entre fotos y recortes que llenaron de nostalgia a sus admiradores. 

En todas aquellas memorias una sola cosa destacó: la belleza de la influenciadora sin dudas es natural y ha sabido conservarla y utilizarla a su favor a lo largo de toda su vida. Y, seguramente, continuará deleitándonos con ella. 

Otras Noticias