LAURA ACUÑA

Un tormento: la angustiosa experiencia de Laura Acuña y sus hijos al contagiarse de coronavirus

Toda su familia dio positivo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:04

Laura Acuña se ha ganado el corazón de sus fans con más de 20 años de trayectoria frente a las cámaras, en los que su talento y belleza se han robado todas las miradas. 

La modelo reúne en Instagram casi cuatro millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y justamente llamó la atención que este inicio de año estuvo un poco desaparecida en sus redes sociales. 

Laura Acuña junto a su mamá y sus hermanos

En esta ocasión, la esposa de Rodrigo Kling -que por cierto se han oído rumores de separación, pero hasta el momento no ha sido nada confirmado- confesó a través de sus historias que toda su familia dio positivo para coronavirus. 

La expresentadora de "Muy Buenos Días" señaló que tanto sus padres como sus hermanos y sus hijos vivieron la angustiosa experiencia que hoy pone a todos en alerta y a mantener los cuidados. 

Laura Acuña junto a sus hijos

La famosa de 38 años explicó que Helena, su hija de 4 años estuvo con malestar un par de días y afortunadamente se mejoró, mientras que Nicolás, su hijo de 2 añitos, se mantuvo con dolor por cinco días y no podía ni dormir.  

Además la presentadora de "Noticias RCN" contó que, pese a que no tuvieron mayores complicaciones y no fue necesario llegar a urgencias, la impotencia como madre al estar enferma y no poder hacer nada más por sus retoños fue complicado. 

Laura aseguró que ya salió negativa, pero aún vive algunos síntomas como dolor de cabeza, y aunque creyeron que ya habían terminado todo el tormento, su papá que es diabético aún tiene congestión. 

Por otro lado, la presentadora de "Señorita Colombia 2020" hizo un llamado a no relajarse ni en el hogar, pues se puede convertir en foco de contagio del COVID 19 si no se siguen con las normas de bioseguridad, como el tapabocas y constante lavado de manos. 

Otras Noticias