CAROLINA CRUZ

A todo dar: el fabuloso regalo de Carolina Cruz para que Matías pueda hacer volar su imaginación

La presentadora no para de adquirir cosas nuevas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:14

Carolina Cruz sigue muy activa con los preparativos para convertir su nuevo apartamento en un completo hogar para toda la familia.

Mientras espera la llegada de Salvador, su segundo hijo, la presentadora no se olvida para nada de Matías, su primer hijo con Lincoln, y adquirió un bonito presente para que él deje volar su imaginación.

A finales del año pasado pudimos ver cómo la modelo invitó a una reconocida artista a pintar la habitación del niño, quien es fanático de los dinosaurios y por eso eligieron esa temática.

Y tal vez el niño pueda ser un artista plástico en su futuro, nadie sabe, pero por las dudas la influenciadora se encarga de facilitarle la búsqueda de su arte preferido, por eso le regaló un bellísimo escritorio para dibujar.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Lincoln Palomeque mostró que su hijo se despertó temprano para poder hacer uso de su nueva adquisición e incluyó el nombre del fabricante a modo de publicidad. ¿Lo habrá pagado?

Es muy lindo para ese arcoíris que haces, mi amor.

El escritorio que adquirió Carolina Cruz para Matías.

Este es solo un pequeño detalle de todas las compras que ha hecho “Caro” para el armado de su nuevo hogar. Recordemos que ella y su familia se mudaron a un lujoso apartamento hace algunas semanas, el cual cuenta con jacuzzi, asador y varios espacios más.

Incluso la presentadora de “Día a día” ya tiene listo el cuarto donde dormirá Salvador, no cabe duda de que es una experta en lo que respecta a la decoración del hogar.

Otras Noticias