EVALUNA MONTANER

"Son distintos": Stefi Roitman, cuñada de Evaluna, no se calló y opinó sobre su relación con Camilo

La modelo dejó saber todo lo que piensa de la hija de Ricardo Montaner y de su amor con el colombiano.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:57

Podría decirse que Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más mediáticas, amadas y seguidas de la farándula en Latinoamérica, por lo que generan noticias permanentemente. 

Aparte, la pareja se ha insertado a la perfección, artística y familiarmente hablando, dentro de la casa Montaner, en donde la nacida en Caracas una de las consentidas de dicha familia. 

Stefi Roitman, a la izquierda, dijo todo lo que piensa sobre la relación entre Evaluna y Camilo

Pero ahora, otra integrante de la mencionada familia ha suscitado todo tipo de comentarios tras unas declaraciones hechas a la revista digital "Gente" y en donde no ocultó lo que piensa de la actriz de "Club 57" y de Camilo

No es otra que Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner y miembro por parentesco político de la familia del mismo apellido, quien reflexionó acerca de la intensidad y amor sin límites que demuestran la artista y el de Medellín en su relación

La novia de Ricky Montaner dejó claro que lo que hace distintos a la actriz de "Club 57" y al cantante de Medellín es la certeza de su amor

Stefi reconoció que hay personas que no entienden o no creen que las demostraciones entre la pareja sean reales de tan emotivas, pero da fe de que así piensan la hija de Ricardo Montaner y su famoso esposo. 

La joven también comentó que el amor entre la presentadora y el autor de "Vida de rico" puede hacer que los demás los vean como raros, pero que a su relación los une la seguridad de un sentimiento. 

Roitman manifestó que la presentadora y el artista pop, según ella, son todo un ejemplo a seguir

Simplemente son distintos: tienen una certeza sobre su amor. 

Stefi no dejó de agregar que la directora de videos y Camilo representan cada uno el hogar simbólico del otro y que podría gustar o no la manera de exteriorizar su amor, pero no cabe la duda de que son todo un ejemplo a seguir.  

Otras Noticias