CAROLINA CRUZ OSORIO

A solo días de nacer: Carolina Cruz dejó ver la más tierna imagen de su hijo Salvador

El pequeño pronto estará en los brazos de su madre.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:23

Carolina Cruz y su pareja Lincoln Palomeque, que actualmente se encuentra en el Eje Cafetero grabando “Café con Aroma de Mujer”, están por convertirse en padres nuevamente.

La modelo se encuentra atravesando su octavo mes de gestación y la dulce espera parece ser eterna cuando la ansiedad apura las ganas de tener al niño en brazos por primera vez.

Carolina Cruz

Si bien la periodista, por indicación médica, está haciendo reposo para la prevenir cualquier inconveniente que normalmente pueda ocurrir en un embarazo tan avanzado, no deja de disfrutar del proceso.

Y es que en esta oportunidad la mamá de Matías chicaneó en las historias de su cuenta personal de Instagram un video donde evidencia cómo se mueve Salvador dentro de su barriga.

La modelo con su hijo Matías

El video fue grabado por Cruz minutos antes de dormir, que parece ser la hora en la que el bebé se activa y al estar cerca de la fecha de parto, es inevitable que se note de esa forma el movimiento que origina en la barriga.

Carolina tiene programada una cesárea para marzo, lo que indicaría que falta poco más de un mes para el nacimiento, aunque no se descarta la posibilidad de que el niño decida nacer antes.

Matías se ha convertido en el compañero fiel de la empresaria, que disfruta al máximo de su hijo, que parece estar aprovechando el último tiempo que le queda siendo el único heredero.

Los seguidores de la presentadora de Día a Día” están expectantes aguardando el feliz momento del nacimiento de Salvador, ya que su llegada es esperada por todos los que quieren y conocen a la familia.

Otras Noticias