PIPE BUENO

"Siempre se puede": la extraordinaria metamorfosis de Pipe Bueno que es aclamada por sus fans

El artista motiva a sus seguidores a través de sus redes sociales.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:02

Pipe Bueno vivió un año 2020 que lo llevó en una verdadera montaña rusa de emociones y momentos encontrados, en los que a veces brilló por todo lo alto y a ratos dejó ver un costado no tan deslumbrante. 

En este sentido, fuimos testigos de los éxitos a nivel musical que el oriundo de Cali obtuvo en eventos como en los recientes "Premios Heat", en los que fue reconocido como el "Mejor Artista Popular" del pasado año. 

Pipe Bueno ha protagonizado un antes y después que lo ha hecho digno de aplausos en las redes sociales

No obstante, hubo momentos amargos para el novio de Luisa Fernanda W, quien, como ya ha explicado en sus redes, debido a la pandemia y a la actividad derivada de ella, perdió por completo su figura atlética

Pero si algo identifica al cantante popular es su determinación, la que lo hace hoy ser el protagonista de una admirable metamorfosis en su apariencia que es motivo de aplausos y elogios

El cantante llegó a aumentar más de 10 kilos durante de la pandemia

Para demostrarlo, el compositor publicó hace poco en su Instagram una foto en la que se lo ve en plena cuarentena y luciendo totalmente fuera de forma con más de 10 kilos de sobrepeso. 

El rostro de abatimiento y desagrado que transmitía el productor en esa imagen contrasta con la estampa del presente, una que muestra a un Pipe lleno de fortaleza y dando su mejor versión. 

La receta no fue otra que determinación, ejercicio, fuerza de voluntad y dieta, un logro que ha llevado al compadre de Maluma a convertirse en todo un coaching motivacional y que deja mensajes inspiradores a sus fans: 

Siempre se puede, pero depende nosotros mismos. Anímense, mi gente. 

Otras Noticias