PIPE CALDERÓN

Se acabó el amor: Pipe Calderón y Carolina Vidal ponen punto final a su compromiso

La pareja eliminó sus fotografías juntos de las redes sociales.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:53

Tras 10 meses de relación y dos de pedirle matrimonio a Carolina Vidal, todo indica que Pipe Calderón dejará de lado la idea de casarse por segunda vez. 

Es que el cantante de "Tus recuerdos son mi Dios" sorprendió a sus fans el pasado octubre, en que compartió algunas fotografías de la pedida de mano a la que la empresaria dio el sí. 

Pipe Calderón le propuso matrimonio a Carolina Vidal en octubre 2020

Recordemos que la expareja de Carolina Vidal la llevó a un romántico plan de glamping en Guatapé y desde entonces todo pintaba como un idilio que terminaría en el altar. 

No obstante, el amor se acabó en poco tiempo y el nominado a "Premios Nuestra Tierra" nos dejó en intriga de por qué las fotografías que ostentaba con la modelo desaparecieron de sus redes sociales. 

Pipe Calderon al parecer terminó su compromiso

Pues el cantante de "Apaga el celular" reúne más de 460.000 seguidores en Instagram y tal acontecimiento no pasó desapercibido por el foco mediático. 

De esta forma, el encargado de hacerle seguimiento a la relación del reguetonero paisa y las posibles causas de su ruptura fue "Lo sé Todo", el programa que contó algunos detalles. 

Al parecer el ex de Nanis Ochoa pasó por un vergonzoso show de celos de la modelo luego de una presentación y fue un motivo suficiente para que se rompiera la copa de las mieles de amor. 

Aunque la noticia aún no es oficial, se espera que cupido haga su trabajo y sea lo mejor para Pipe y Carolina en sus nuevos proyectos separados. 

Otras Noticias