SHANNON DE LIMA

Qué lleva puesto: el atuendo de Shannon de Lima al que Gianluca Vacchi no pudo resistirse

El magnate parece estar encantado con la modelo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:37

Shannon de Lima rompió todos los rumores sobre su separación con James al mostrarse junto a él mediante imágenes en su casa de Liverpool.

Mucho se ha hablado de la modelo y el futbolista en el último mes, ya que desde la distancia no se etiquetaban en publicaciones y no se mandaban saludos de manera pública.

Publicación de Shannon de Lima en su cuenta de Instagram.

Además, la influenciadora de salud y belleza se mostraba muy sola en Miami, y esto causó que la mayoría de las personas creyera que su amor ya se había acabado y que ella se encontraba soltera.

Este jueves, la empresaria subió una imagen exponiendo toda su lindura frente a la cámara, y Gianluca Vacchi reaccionó. Lo que a muchos les pareció raro fue que en el último tiempo, el magnate le dio “like” a la mayoría de sus fotos.

Publicación de Shannon de Lima en su cuenta de Instagram.

Así es, de las últimas 9 publicaciones con fotos de Shannon, Vacchi reaccionó a 6, y se conoce registro de varios corazones a fotos más antiguas. Muchos se fijaron en el detalle de que en el último tiempo fue cuando más sonó el desamor con James.

Parece que la nacida en Venezuela enloquece incluso a los inalcanzables; como muchos saben, el DJ tiene un sólido vínculo junto a Sharon Fonseca, con quien recientemente tuvieron una hija y se convirtieron en una de las familias más mediáticas de las redes.

Publicación de Shannon de Lima en su cuenta de Instagram.

De todas maneras, no creemos que la novia de James Rodríguez tenga ganas de ser parte de una nueva polémica, ni su pareja tampoco.

De Lima es una de las modelos más reconocidas del ambiente latinoamericano de la actualidad, tiene cerca de 2 millones y medio de seguidores en Instagram que están atentos a su vida.

Otras Noticias