CATALINA GÓMEZ

A puro lujo: Cata Gómez evidenció que vive rodeada de ostentaciones

La presentadora tiene una espectacular casa.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:40

Cata Gómez es una de las figuras que acostumbramos a ver todas las mañanas en la pantalla chica de Canal Caracol, pero no conocíamos su hogar, hasta hoy.

La presentadora quiso hacerle publicidad a un artefacto de limpieza, pero lo que realmente sorprendió fue lo lujosa que es su espectacular casa.

Cata Gómez

El video que compartió la comunicadora en su cuenta personal de Instagram comienza en la sala de su hogar, donde se observa una hermosa alfombra debajo del lujoso juego de sillones.

A espaldas de la esposa de Juan Esteban Sampedro, se logra visualizar el comedor, donde hay una mesa con seis hermosas sillas de color gris.

La presentadora en el lujoso pasillo de su hogar

El piso, de todo el sector que se alcanza a ver en el video, es de madera y brilla de lo limpio y reluciente que lo mantiene la mamá de Emilia.

La decoración que eligió la nacida en Medellín es de tipo moderna y los colores que predominan son: gris, café y toda la gama de los claros, salvo por la increíble pintura que se aprecia en una de las paredes de la sala de estar, que es muy colorida.

En el pasillo de la casa de Catalina también se luce un espejo redondo en el centro de la pared que conduce a la cocina y lo que parece ser el pasillo para ir a las habitaciones.

Uno de los detalles más vistosos que se observan en el video que compartió Gómez es la lámpara de techo que ilumina la mesa del comedor que, sin dudas, es un complemento exclusivo para la decoración.

Otras Noticias