CARLOS TORRES

No se quedó atrás: Carlos Torres le dio sopa y seco a Carolina Ramírez de “La Reina del Flow”

Los actores se llevan bien, pero quizás no todo es lo que parece.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:20

Carlos Torres es el protagonista de “La Reina del Flow”, junto a Carolina Ramírez son una de las parejas más amadas por los fans.

La actriz hace varios días viene publicando en sus redes un adelanto de cómo será su personaje en la segunda temporada de la novela, y el artista no quiso ser menos.

Carolina Cruz y Carlos Torres

Fue así como el actor compartió un video en sus historias dedicado totalmente a su compañera de reparto boleteándola por las publicaciones que hace en sus redes.

El nacido en Barranquilla dijo que Charly” también se viene con toda y que, aunque su personaje esté en un correccional, no se va a dejar amedrentar.

La publicación de Carolina a la que se refiere Carlos

Lo más divertido del video es que Torres habló como lo haría en la ficción, utilizando palabras y frases características de su personaje.

Por supuesto que Carolina se hizo eco de las declaraciones de Carlos y le respondió haciendo una cara extraña, como las que suele hacer en sus redes.

Con esto queda en evidencia que el nacido en Barranquilla y su colega tienen una excelente relación fuera de cámara también.

No es la primera vez que el famoso de 32 años de edad boletea a sus compañeros de reparto en las redes, al parecer se divierte de esa forma.

Otras Noticias