JESSI URIBE

No lo respetan: Jessi Uribe quiso chicanear su figura y causó una divertida comparación en las redes

El cantante se dejó ver junto a Paola Jara mientras disfrutaba del sol.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:27

Con el paso del tiempo, Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas más sonados en Colombia y uno de los nuevos rostros que son carta de presentación de nuestro país en el exterior. 

Los logros del nacido en Bucaramanga hablan de un joven talentoso y lleno de sueños que se ha hecho desde abajo, pasando de ser mariachi de fiestas a estrella, por lo que se ha ganado la estima de la industria y los usuarios. 

Jessi Uribe intentó chicanear su aspecto atlético desde una piscina y el resultado fue el contrario

No obstante, en el plano personal nunca falta una polémica alrededor del novio de Paola Jara, quien acaba de ser protagonista por una foto posteada en sus redes y que generó una hilarante comparación

Sucedió que el ex de Sandra Barrios se encontraba tomando el sol junto a su amada Paola, y quiso chicanear su trabajada figurada, pero causó la reacción contraria, pues las risas no tardaron en llegar

Las burlas hacia el cantante no se hicieron esperar por parte de algunos usuarios

Y es que al parecer el respeto que inspira el productor como artista no lo consigue del todo cuando se trata de su vida personal, pues una usuaria opinó con sinceridad lo que pensaba de la apariencia de Jessi en la piscina. 

Tiene las extremidades de sudado de pollo de Paola. 

Por esto foto, al nacido en Bucaramanga le llovieron risas en vez de halagos en las redes

El comentario hacia el autor de "Dame una oportunidad" hizo rápidamente eco en otros seguidores de la publicación, quienes celebraron con risas y emojis divertidos el fallido chicaneo del artista. 

En la actualidad, el compositor se encuentra promocionando de lleno su nuevo tema con Joss Favela, "El alumno", canción cuyo video ya ha sido reproducido casi 2 millones de veces en menos de una semana. 

Otras Noticias