JESSICA CEDIEL

“Mi compañero”: Jessica Cediel se mostró a puro baile y muy bien acompañada

La modelo descrestó con sus movimientos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:53

Jessica Cediel descrestó a sus seguidores a puro movimiento con su acompañante en el baile, pero aparentemente su otro compañero demostró sus celos detrás de ellos.

Los movimientos de la modelo siempre resaltan cuando aparecen, pero la realidad es que es su belleza la que enloquece a muchos. Esta vez fue junto a Júpiter, su amigo felino, que nos sorprendió.

Jessica Cediel.

Quienes conocen la vida de la presentadora de Caracol sabrán que sus mayores amores dentro de su casa son sus mascotas, el gato y Perseo, su perro, que desde atrás miraba cómo su dueña bailaba con su enemigo por naturaleza.

En el video vemos a la nacida en Bogotá dejándose llevar por una balada lenta en inglés, abrazando y bailando junto quien se le cruzó en el camino, su amado Júpiter.

Mi compañero de baile.

La ex de Pipe Bueno es actualmente una de las solteras más solicitadas de Colombia, ya que ha dicho públicamente que busca novio y miles de hombres le han comentado que le otorgarían su amor.

Jessica Cediel y Perseo.

Perseo celoso.

Un detalle cómico del video es la cara de Perseo mirando desde atrás; según Jessica, estaría celoso del gato. Si bien en el video cuesta identificarlo por el efecto de filmación que se usó, ella lo señala con una flecha para que no nos lo perdamos.

Otras Noticias