TALIANA VARGAS

Más joven que nunca: al natural, Taliana Vargas desafió al paso del tiempo con esta increíble postal

La actriz mostró su mejor perfil.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:07

Taliana Vargas sorprendió a sus seguidores con una fabulosa foto y un anuncio que dejó a todos con una incontrolable intriga. 

La actriz de 33 años lució radiante en una “selfie” sin maquillaje que enamoró a todo Colombia y dejó pruebas fehacientes de su belleza. 

Taliana Vargas

Fiel a su línea que demuestra constantemente que menos es más, Vargas destacó por su orgánica y apolínea apariencia en esta fotografía.

Aunque con un filtro aplicado, el cual oscurece su piel como si hubiese estado mucho tiempo al sol, la modelo dejó ver su mejor perfil al natural. 

La actriz en "Rafael Orozco, el ídolo", uno de sus roles más destacados

Brillante como una piedra preciosa, la mujer que encarnó a Clara Cabelloen Rafael Orozco, el ídolo” le recordó a todos sus fans que ella es una de las mujeres más bonitas del país. 

Además, en su historia de Instagram, la exreina de la belleza aprovechó para excusarse por estar ausente en redes y confesar, finalmente, que trae entre manos un nuevo proyecto. 

Así lució Taliana en su más reciente actualización en Instagram

Ando un poco perdida, pero preparándome para cosas maravillosas. 

Si bien la expresentadora de El Desafío” no explicó de qué se tratará aquello que mora en su horizonte, sí dejó en claro que está muy feliz de poder emprenderlo. 

Otras Noticias