LUISA FERNANDA W

Lo confesó todo: Luisa Fernanda W habló sobre su doloroso pasado con Legarda

Evidenció cómo logró superar esa parte de su historia.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:54

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas del momento que se roban todas las miradas desde el nacimiento de su primogénito, Máximo, en octubre del 2020. 

Es que la influencer de 27 años tuvo un giro de 180 grados con la llegada de su hijo y desbordan felicidad en la nueva etapa, pero como fantasma que regresa, su pasado sigue dando de qué hablar. 

Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y su hijo, Máximo

Recordemos que la pareja de Pipe Bueno mantuvo una relación con el también cantante Fabio Legarda durante nueve meses, hasta que partió de este mundo el 7 de febrero de 2019 en un intento de robo en Medellín. 

Tras la difícil pérdida, la youtuber enfrentó muchas emociones y decisiones que tomar, pero tiempo después conoció al artista de música popular con el que formó una familia. 

Recuerdo de Luisa Fernanda W y Legarda (Q.D.E.P.)

Aunque muchos criticaron a la ex de Legarda porque les parecía un poco rápido el hecho de iniciar una nueva relación en aproximadamente dos meses de todo lo sucedido, hoy se le ve tranquila y dichosa con la maternidad.  

De esta forma, la mamá de Máximo Bueno reúne más de 15 millones de seguidores en Instagram y con la dinámica de preguntas y respuestas de dicha red, le han cuestionado cómo logró superar el doloroso pasado. 

Luisa Fernanda W contestó en sus historia de Instagram

La clave está en saber que Dios es el único que no nos va a fallar. 

A través de sus historias, la instagramer expresó contundente que a pesar de lo que ocurrió, se cree afortunada y su fortaleza ha sido confiar en Dios, "vivir el presente y recordar con amor".

Otras Noticias