LUISA FERNANDA W

Listo para dormir: como un rey, el hijo de Luisa Fernanda W enterneció a todos con este video

La modelo sabe cómo endulzar la pantalla.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:37

Si de ternura se trata, las redes de Luisa Fernanda W están a la orden del día para proporcionar esa dosis de dulce que todos disfrutan. 

La influenciadora no dudó en mostrar uno de los mejores momentos de su vida privada a pedido de su público, con Máximo como protagonista. 

Luisa Fernanda W y su hijo Máximo​​​

A través de la dinámica “Preguntas”, la novia de Pipe Bueno realizó una sesión de contenido “on demand”, donde cada internauta podía pedir ver material audiovisual de algún instante de su vida.

Luego de varias solicitudes, a través de las cuales sus admiradores revivieron grandes momentos de su carrera, uno de sus fans le pidió a Luisa que mostrase a Máximo en ese preciso momento. 

Justo para darle las buenas noches, la modelo dejó ver a su bebé en un video donde el niño duerme plácidamente con sus mejillas rellenitas en primer plano, y una paz inconmensurable en su semblante. 

Con un tierno beso, la actriz derritió de ternura a sus admiradores, quienes lograron un rato más de contenido “a la carta” antes de dormir. 

Durante otra reciente entrega de preguntas y respuestas en su Instagram, la ex de Legarda dio imperdibles detalles acerca de Máximo y de su personalidad.

En aquella sesión a través de sus historias, la famosa habló también acerca de la posibilidad de tener otro hijo y admitió que está dentro de sus planes. 

Otras Noticias