JESSI URIBE

Les quita protagonismo: el entrenador de Jessi Uribe y Pipe Bueno es todo un galán

Santiago Castaño es un exfutbolista profesional que ahora entrena famosos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:38

 Pipe Bueno compartió recientemente su experiencia de pérdida de peso que tuvo gracias a sus entrenamientos. Resulta que el entrenador que lo ayudó también asesora a su amigo, Jessi Uribe, y tras la noticia se ha hecho muy popular.

Se trata de Santiago Castaño, entrenador de famosos que hace no mucho tiempo se desempeñó como portero de fútbol profesional. es quien motiva al cantante de rancheras a querer verse saludable todos los días.

Publicación de Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Resaltado el usuario del entrenador de él y Jessi Uribe.

El “personal trainer” del bumangués y Paola Jara dejó el balompié hace algunos años para dedicarse a esto, en su momento jugó para New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Aunque se ha dado a conocer en Colombia gracias a las etiquetas del compositor y su amigo, Santiago hoy por hoy está destacando gracias a su guapura. Suele ser muy activo en redes sociales, donde se muestra junto a sus hijas y su bella pareja.

Pipe Bueno y Santiago Castaño.

En Jessi se puede notar un increíble cambio debido a las rutinas de ejercicio que le ha dado Castaño, en sus redes se puede apreciar que ha logrado perder los 8 kilos que se había propuesto bajar.

Igualmente, tras las vacaciones sabe que hay trabajo por delante. El artista se ha mostrado descontento con su aumento de peso tras poco ejercicio, y lo ha demostrado en una publicación donde habla sobre los problemas de ansiedad y la comida.

Santiago Castaño y Jessi Uribe.

El entrenador del ex de Sandra Barrios ha demostrado que está muy capacitado para dar su trabajo a través de los resultados de pacientes que muestra en sus redes sociales.

El instructor parece ser una agradable compañía para el novio de Paola Jara, quien se muestra disfrutando de los entrenamientos cuando una cámara lo apunta.

Otras Noticias