RAFAEL OROZCO

Le encanta: Lorraine, la hija de Rafael Orozco, parece querer llamar la atención de Maluma

La joven lo expresa a través de las redes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:47

Maluma es una de las figuras del ambiente musical que más propuestas amorosas tiene, y al parecer la hija de Rafael Orozco no sería la excepción.

El cantante falleció en 1992, pero aún vive en el corazón de su familia y de los fanáticos que lo recuerdan con cariño.

Lorraine, la hija de Rafael Orozco

Si bien las hijas del músico eran muy pequeñas cuando tuvieron que afrontar el deceso de su padre, actualmente las tres ya son mujeres hechas y derechas.

En esta oportunidad la que llamó la atención con repetitivas interacciones en las redes sociales de Maluma fue Lorraine, la hija más pequeña del artista.

Maluma

"Lola", como suele llamarla la familia de Rafael, demostró lo mucho que le gusta el intérprete de "Hawái" al regalarle varios corazones en la red social Instagram.

Si bien el nacido en Medellín parece no haber notado las insistentes demostraciones de parte de la heredera de Orozco, ella no se da por vencida.

El "me gusta" de Lorraine

Los seguidores del intérprete de "No Puedo Olvidarla" aprovechan cada oportunidad que tienen de demostrarles a sus tres hijas el afecto y el apoyo que les brindan.

No obstante, la única de las sucesoras del nacido en Becerril que siguió su camino es Kelly, la primogénita, que en 2018 dio el gran paso.

Otras Noticias