LAURA ACUÑA

Laura Acuña estaría pasando un mal momento y en las redes no cesarían los rumores de separación

Todo ha surgido a raíz de impresiones de los usuarios y de un mensaje de la periodista.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:02

Con casi 4 millones de seguidores en Instagram, Laura Acuña es una de las periodistas con más impacto en Colombia y, a su vez, una de las más populares. 

Es por ello que todo lo que gire en torno a la vida de la nacida en Bucaramanga suele generar bastante noticia, pues sus fans siempre están al pendiente de lo que suceda con su estrella informativa. 

Laura Acuña no estaría pasando un buen momento emocional en el presente

Estos mismos seguidores de la comunicadora social estarían preocupados, pues desde las redes se estaría manejando la información de que Laura no estaría pasando por un buen momento en su relación de pareja

Y que es la voz de muchos usuarios se ha dejado oír mientras comentan que la expresentadora de "Muy buenos días" habría roto su relación con el empresario Rodrigo Kling, con quien se casó en 2010. 

La modelo y Rodrigo Kling contrajeron matrimonio en 2010

Los rumores vienen tomando cada vez más fuerza desde que los acuciosos seguidores de la animadora notaron que en las fotos decembrinas que posteó Laura no se veía a Rodrigo por ningún lado. 

Ya esto hizo sonar las alarmas en las redes sociales, algo que se ha acentuado en los últimos días a raíz de un conmovedor mensaje que la conductora habría publicado en sus historias. 

Ni siquiera en las festividades decembrinas se vio a la presentadora acompañada de su esposo y padre de Helena y Nicolás

Las mencionadas palabras atribuidas a la modelo hablarían de superar y dejar atrás todas las situaciones que hacen daño para poder continuar adelante y en paz. 

Aunque aún no hay una confirmación o un desmentido por parte de la empresaria, lo cierto es que la relación no parecería estar en el mejor de sus momentos, una situación que tiene tristes y en vilo a sus fans. 

Otras Noticias