DANIELLA ÁLVAREZ

La reina del océano: en un dos piezas impactante, Daniella Álvarez enamoró a toda la playa

La modelo goza de sus vacaciones.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:18

El 2020 fue difícil para Daniella Álvarez, pero ella jamás se dejó vencer por la adversidad. Lejos de entregarse a la tragedia, decidió brillar como nunca antes. 

Con su gran pulsión de vida y el ejemplo que da a todas las personas que conocen su historia, la modelo ha conquistado muchos corazones con su tenacidad y optimismo y, por supuesto, también con su radiante belleza. 

Daniella Álvarez

La influenciadora se reportó en redes desde la playa donde, con su prótesis que la asegura al suelo y su briosa personalidad que le permite volar, dejó en claro que aún sigue siendo una reina. 

Con el sol como un faro seguidor, el cual hizo que la cicatriz de su barriga resplandezca como el platino, Daniella dejó ver su imponente figura. 

El más reciente posteo de Daniella

La famosa llamó la atención de todos con un dos piezas colorido y de diseño heterogéneo que refleja su enérgica y adaptable personalidad.

Sin embargo, aquello que más lució en Álvarez en su postal desde el paraíso fue el accesorio que siempre la acompaña y el que mejor le queda: su sonrisa. 

Gracias al arduo entrenamiento que la exreina ha realizado para rehabilitarse luego de su pérdida, el agua se ha vuelto una con ella nuevamente. 

Si bien es improbable que pueda nadar en el mar, debido a la dificultad que implica la corriente, la expresentadora de RCN ha vuelto a la piscina para mejorar su habilidad y realizar un ejercicio integrador para su pronta recuperación.

Otras Noticias