LUISA FERNANDA W

Impresionante: Luisa Fernanda W reveló imágenes de los minutos previos al nacimiento de Máximo

La youtuber estaba lista para la llegada de su hijo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:09

Luisa Fernanda W se convirtió en madre el 28 de octubre del año pasado y desde ese momento, su vida y la de su pareja cambió por completo.

A la instagramer le gusta poder estar en constante contacto con sus seguidores y es por eso que utiliza frecuentemente la dinámica de preguntas y respuestas.

Luisa embarazada de Máximo, junto a Pipe

Fue mediante esa interacción que un seguidor le pidió a la influencer que comparta la última imagen que se tomó estando embarazada.

Sin dudarlo, la productora de contenido compartió un video que grabó minutos antes de dar a luz a su bello hijo Máximo.

La youtuber con su hijo

En las imágenes vemos a la novia de Pipe Bueno en la clínica y aparentemente preparada para el nacimiento, ya que tiene colocado el suero y un dispositivo sobre la barriga que controla los latidos del niño.

Sin maquillaje y con el cabello recogido Luisa evidenciaba las ganas de poder, por fin, tener a su pequeño hijo en brazos por primera vez.

Recordemos que la mamá de Máximo había contado en otra ocasión que tuvo 18 horas de trabajo de parto que obligaron a los médicos a recurrir a una cesárea de urgencia.

Pero sin dudas la espera valió la pena, ya que Máximo se convirtió en la prioridad para la youtuber y su pareja, que no dejan de compartir imágenes con el niño.

Otras Noticias