SHARON FONSECA

Igualita a mamá: la fotografía de Sharon Fonseca con su hija Blu Jerusalema que derrite de ternura

Tienen la misma sonrisa.
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:32

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ya eran una de las parejas más seguidas y admiradas en Instagram por sus coreografías y cada una de sus ocurrencias, pero el 28 de octubre del 2020 cambió su vida. 

Es que la modelo de 25 años dio a luz a su primogénita, Blu Jerusalema y, desde entonces, sus cinco millones de seguidores no se pierden nada de la nueva etapa que los tiene encantados. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi junto a su hija

Además dicha red social se ha convertido en la ventana para conocer cada detalle que la pareja de Gianluca Vacchi nos comparte con bellos momentos y anécdotas. 

Ya que la famosa nacida en Venezuela nos pone a suspirar con cada fotografía en la que demuestran que no escatiman en gastos para su heredera y los aprendizajes diarios que viven con ella.  

Sharon Fonseca compartió un emotivo mensaje con su fotografía 

En esta ocasión, la mamá de Blu Jerusalema compartió un emotivo mensaje que generó una lluvia de halagos de varias celebridades y hasta la famosa diseñadora de zapatos, Flor de María Rivera, no dudó en comentar.

Reina que bella foto.  

Sharon Fonseca y la tierna fotografía con Blu.

Pues Sharon hizo evidente que la alegría también será el legado para su pequeña y nos dejó derretidos de amor con la tierna postal y el gracioso final de su dedicatoria. 

Enseñándole a sonreír desde el principio, ella es como una pequeña versión de mí pero con el carácter de su padre.  

Otras Noticias