CAMILO

"Fue ella": Camilo habló con honestidad y lleno de sentimiento expresó lo que hizo Evaluna

El cantante generó otro emotivo momento al conectarse con sus fans.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:09

Uno de los embajadores musicales y artísticos de Colombia en el mundo es Camilo, quien ha sabido llenar con temas exitosos y con su carisma las carteleras y escenarios más destacados del planeta. 

Pero tampoco debemos olvidar que el artista de nombre Camilo Echeverry Correa ha cimentado parte de su popularidad y se ha ganado el amor de sus fans por su hermosa relación de pareja con Evaluna. 

Camilo reveló con sinceridad en las redes algo que Evaluna hizo y generó emociones a sus admiradores

Justamente, el cantante pop es noticia tras haberse confesado con sinceridad desde las redes ante sus millones de admiradores, su amada "Tribu", con la cual mantiene una fuerte conexión. 

Sucedió que el autor de "Vida de rico" dejó saber públicamente, a raíz de una conversación sostenida con su padre, algo que Evaluna hizo y que habría generado emociones en las redes sociales. 

Y es que según lo escrito por el compositor, su progenitor lo habría llamado para felicitarlo por haber escogido como esposa a la hija de Ricardo Montaner, aunque que lo ocurrido, según Camilo, fue justo al revés. 

Me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí. 

Así se reveló el cantante frente a sus millones de seguidores

La respuesta del nacido en Medellín, replicada por la cuenta de "Rastreando famosos", generó bastantes comentarios emocionados, sobre todo de usuarias, quienes destacaron el carácter como esposo de Camilo. 

Es así como Evaluna y el yerno de Ricardo Montaner son los protagonistas de nuevo de una historia de amor que parece salida de un cuento de hadas, una relación que ha sabido equilibrar emociones y vida de estrellas. 

Otras Noticias