MELINA RAMÍREZ

En pleno cambio: con este fresco atuendo, Melina Ramírez habría avanzado hacia un nuevo rumbo

La influenciadora estaría por transformar su modo de comunicar a través de las redes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:51

En este último tiempo, Melina Ramírez aparenta haber barajado y dado de nuevo en lo que respecta a su imagen pública y su contenido en redes. 

La ex de Mateo Carvajal parece haber optado por un camino de problematización de su propio trabajo como influencer, y su rumbo estaría a punto de cambiar radicalmente, hacia una búsqueda más profunda. 

Así se había expresado Melina Ramírez hace algunos días

La influenciadora sorprendió a sus admiradores con una simple pero inesperada pregunta en su más reciente posteo en Instagram. 

Con un fresco vestido estilo “dye tie” o “batik” lleno de flecos, Melina abrió el diálogo con sus seguidores, a quienes les consultó qué es lo que ellos esperan ver en las redes sociales. 

La gran pregunta de la exreina

Este posteo se alinea con los últimos dos que compartió, donde la novia de Juan Manuel Mendoza hizo dos importantes confesiones. 

Ramírez no solo admitió haber roto lazos con los mandatos impuestos por la profesión del modelaje con respecto al modo en el que debe verse, sino que también aclaró que sus redes no reflejan ni por asomo su vida tal y como es. 

Así se expresaba Melina con respecto a los mandatos de su profesión

Esta línea que sigue actualmente la mamá de Salvador Carvajal denota un cambio esencial en la forma en la cual ella comunica y se muestra a través de internet. 

Es posible que la exreina esté en un punto de inflexión clave en su carrera como influenciadora, y resta esperar para ver cuál es el rumbo que verdaderamente desea tomar, en pos de la innovación y su propia comodidad. 

Otras Noticias