CANAL CARACOL

Canal Caracol, terriblemente criticado en redes por un desafortunado comentario al aire

Un chiste fuera de lugar.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:34

El noticiero de Canal Caracol, “Noticias Caracol”, fue muy criticado en redes tras hacer un chiste fuera de lugar durante una nota.

El canal de televisión quedó muy mal parado, pues para muchos aquel comentario fue una burla para las personas que se encuentran en situación de calle.

Canal Caracol.

El hecho ocurrió cuando el famoso programa de noticias de la emisora brindó una nota sobre el cumplimiento del confinamiento en el centro de Bogotá.

En el final del informativo, el presentador pronunció un chiste que caería muy mal a los internautas, que rápidamente subieron el video a las redes en repudio al canal de Grupo Valorem.

Canal Caracol.

Los usuales habitantes de calle, que cumplen la medida, se quedan en en casa.

El chiste no fue un error, alguien lo pensó y luego lo escribió, seguramente desde la productora de audiovisión deben estar lamentándose por el hecho.

Lo ocurrido sirve para reflexionar con seriedad cómo se refiere uno día a día hacia la clase más marginada de la sociedad. Por lo que se sabe, desde la red de televisión aún no han dado ninguna respuesta al hecho.

Caracol Televisión es tal vez el canal nacional más visto por el televidente, por eso sus errores no pasan desapercibidos nunca, tienen el deber de cumplir todas las normas que les impone la sociedad.

Otras Noticias