PAOLA JARA

Botó los pesos: una polémica imagen de Paola Jara indicaría que falló su intervención estética

Los usuarios habrían notado un detalle por el que fue criticada la cantante.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:33

Paola Jara ha construido una carrera artística en la que lo musical ha tenido tanto peso para impulsarla como los escándalos, por lo que la controversia es base importante de su fama y presencia. 

Y es en las redes sociales en donde la nacida en Apartadó luce más esta doble condición de talentosa y polémica, y divide así a los usuarios entre fieles incondicionales y detractores. 

Paola Jara ha vuelto a ver aparecer la polémica en su horizonte

Justamente, la cantante de música popular ha vuelto a ser noticia en las redes tras publicar una foto en la que algunos usuarios notaron un detalle que de inmediato generó debate

Y es que según algunos comentarios, la novia de Jessi Uribe se vería bastante con el rostro redondeado, igual que antes de que se realizara una intervención estética para corregir ese sobrante. 

Los usuarios notaron un detalle de la cantante que hablaría del fallo de una intervención estética

Como se recordará, en el pasado la compositora pasó por una bichectomía, un procedimiento que consiste en quitar un posible exceso en las mejillas y por el que en su momento fue criticada. 

Es así entonces que para algunos seguidores, la productora habría perdido el dinero, pues algunas operaciones de belleza tienen en algunos casos un efecto rebote, como es el caso de las liposucciones. 

Con esta imagen, la novia de Jessi Uribe suscitó la controversia en las redes por un rasgo notado en su rostro

Sin embargo, para otros de los fans de la empresaria, la particular forma que evidenciaba su rostro no sería sino producto del ángulo en que fue captada la imagen, por lo que absolvieron a su estrella. 

Cabe destacar que esta polémica postal de la diseñadora de ropa deportiva se realizó durante la grabación del video de "No me preguntes", un esperado lanzamiento que tiene entusiasmados a sus admiradores. 

Otras Noticias